sábado, 2 de abril de 2011

Autocaptcha para JDownloader

Lo que puedes hacer para no tener que preocuparte por los captchas, es usar un Autocaptcha, para que rellene el campo del captcha por ti.
Ingresas a Captcha Trader te registras (en lo posible poniendo en Referrer "Seigiro" o "Lulucre" sin las comillas, si me quieres agracer por el tutorial o algo :P).
Una vez tengas tu cuenta creada y confirmada, te logueas, vas a Earn Credit y esperas a que carguen captchas, los llenas, haces click en Send y acumulas creditos para captchas.



Para que las Captchas se carguen en el JDownloader, haces click en Plugins y ahi descargas el plugin para tu sistema operativo, veras que es un archivo Rar, lo abres, y copias la carpeta "captchatrader" en el directorio "< carpeta donde esta instalado el JDownloader>\jd\captcha\methods" (en mi caso seria C:\JDownloader\jd\captcha\methods). Una vez copiado entras a esa carpeta y abres el archivo "captchatrader.properties" con el Bloc de notas e insertas tu usuario y password de Captcha trader, para mas informacion leer el archivo Readme del Rar.
Bueno, y de esa manera, cuando aparezca la ventana de captcha en el JD se llenara sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario