viernes, 1 de abril de 2011

Tutorial WinAvi All-in-one Converter

Bueno! acá les dejo un pequeño tutorial BÁSICO para usar WinAvi.
Primero que nada, ¿para qué nos va a servir este programa? Simple! para convertir videos al formato que nos resulte más conveniente (esta versión "All-in-one" tiene funciones para toda la línea de Apple, consolas, celulares, entre otras cosas).

Entonces, abrimos el programa

Como pueden ver, son muchas las opciones que nos da: podemos convertirla a DVD/VCD para reproductores que no lean datos.
O formatos comunes de video, los cuales reproducen todas las computadoras y muchos reproductores de DVD.
Si sos fan de la calidad y te jode perderla a la hora de convertir formatos, también dispone de la opción para convertir formatos en HD.

Para empezar a convertir podés hacer clic en +Add Files, o bien abrir la carpeta contenedora y arrastrar el video (o cualquier archivo con el que quieras trabajar) hasta el WinAvi.
Automáticamente se te va a abrir una ventana dando las opciones de conversión que tenés. En este caso yo elegí pasar mi video de .mp4 a .avi común (lo cual es más rápido que pasarlo a HD, pero puede hacerse).
Una vez seleccionado el formato al que queremos convertir nuestro video nos aparecerá así.
Seleccionamos la carpeta en la que se guardará en nuevo video ya convertido y presionamos "Start".
Al instante el video empieza a convertirse.
Una vez convertido el video nos va a aparecer el enlace de la carpeta contenedora y el botón "Done" (terminado), clickeamos en él y podemos comenzar una nueva conversión.

Yo antes usaba en WinAvi común, y recién ayer empecé a experimentar con este. La verdad me resultó MUY bueno! mantiene la calidad y es rapidísimo! además tiene un montón de funcionalidades: súper recomendable!
Click Aqui para descargar el WinAVI All-In-One.Converter v1.1.0.3897 con el Serial

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este valioso aporte! No tenía ni idea de como usarlo bien y con este facilísimo tutorial, muy bien explicado, me resolviste el problema! Un saludo sincero. Biyo.

    ResponderEliminar
  2. Es un programa muy bueno pero consume muchos recursos y no admite la función pausa. Practicamente no puedes hacer ninguna otra tarea mientras convierte. El antiguo Winavi si permite la pausa.

    ResponderEliminar